Saturday, June 20, 2009

camino a casa

Ayer fué una salida diferente, tranquila, con música que generalmente Ana no escucha, pero bien, fué un buen show, buena compañía y ya hoy como que más descansadita me siento a escribir...
No miento que este fin de semana me ah hecho recordar el fin pasado, malamente lo comparo, sé que es malo, pero qué hago? no se sale de mi cabeza y a fin de cuentas termino entendiendolo...
Muchas veces soñamos algo y queremos pase, por más noches que sueñes lo mismo termina en sólo eso, un sueño. Me gustaría que google, wickipedia ó you tube, tuvieran una respuesta o un "tip", que me ayudara a saber que contestar, a dejar de pensar, saber por dónde ir, que fuera así como una mezcla de estos 3 con un gps... Hoy tenía planes, hoy iba a pasarmela con la mismas personas que estuve ayer, pero como siempre, cambié todo, me salió un NO! y pedí un ride a mi casa, creo estuve con las 2 personas que nunca reprochan nada y siempre tienen algo bueno para mí, pero hoy creo no era la Ana que ellos querían los acompañara en su noche. Admito que sí, me siento bien, y creo que todo me está sirviendo, hasta ver que el taxista contesta un buenas noches me hizo bien, me siento bien hablando con gente que no conozco, y se siente mejor cuando ves te contestan con una sonrisa, ehmmm, me estoy saliendo de tema, mejor, me retiro, tengo cosas que hacer y una persona que visitar hoy...

Un dato sobre mi...
No me gusta el sushi.

No comments: